Publicidad

Publicidad

Impacto Deportivo: El Mejor Sitio Web del Deporte

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES! IMPACTO DEPORTIVO LLEGO A LAS 6,000 VISITAS! SEGUIREMOS ADELANTE BRINDADO LO MEJOR DEL DEPORTE..

Liga Latinoamericana Fort Myers

Nuestros seguidores

Publicidad

Videos de Impacto

Resultados en Vivo

Archivos de Impacto Deportivo

Roy Justiniano

Roy Justiniano
Fundador / Editor
Impacto Deportivo Online Todos los Derechos Reservados. 2010. Con tecnología de Blogger.

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011
El estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social aprobó un préstamos para la construcción de un estadio en la ciudad de Recife. Próximamente llegarán aportes a Manaos, Salvador, Fortaleza, Cuiabá y Río de Janeiro

El préstamo corresponde al 75% de la inversión total por 533,3 millones de reales que será necesaria para la obra. El crédito permitirá la construcción de la llamada Arena Pernambuco, un estadio con capacidad para 46.000 espectadores que será erguido en Sao Lourenço da Mata, uno de los municipios de la región metropolitana de Recife, la mayor ciudad del nordeste de Brasil.




Será construido en un plazo de 30 meses y estará equipado con todas las exigencias de la FIFA para partidos mundialistas, como sillas individuales numeradas y a prueba de fuego, señalización interna y externa en tres idiomas, más sistema de vigilancia con cámaras.



El BNDES, que creó una línea de crédito especial para financiar los estadios que serán construidos o reformados para el Mundial de Brasil en 2014, dijo haber recibido hasta ahora, y ya aprobado, seis peticiones de crédito para los escenarios mencionados.



La Copa del Mundo de 2014 tendrá un total de 12 sedes, entre las que destaca Río de Janeiro, cuyo principal estadio, el legendario Maracaná, será el escenario de la final. Las otras ciudades que recibirán partidos son Brasilia, San Pablo, Porto Alegre, Curitiba, Belo Horizonte y Natal. En la mayoría ya han comenzado las obras para la demolición o reforma de los estadios.



El plazo de la FIFA para la conclusión de las obras es diciembre de 2012, puesto que algunos deberán acoger la Copa de las Confederaciones entre junio y julio de 2013, un año antes del Mundial. Según legisladores brasileños, al menos cuatro de los estadios que serán construidos para el Mundial (Brasilia, Cuiabá, Manaos y Natal) generarán enormes pérdidas, ya que carecen de equipos de fútbol importantes en la región y tendrán que hacer elevados gastos para mantenerlos.

Mas Leidos de esta Semana

Blog Archive

Unete a Impacto Deportivo

Numero de Visitas:

Actividades Recientes