Publicidad

Publicidad

Impacto Deportivo: El Mejor Sitio Web del Deporte

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES! IMPACTO DEPORTIVO LLEGO A LAS 6,000 VISITAS! SEGUIREMOS ADELANTE BRINDADO LO MEJOR DEL DEPORTE..

Liga Latinoamericana Fort Myers

Nuestros seguidores

Publicidad

Videos de Impacto

Resultados en Vivo

Archivos de Impacto Deportivo

Roy Justiniano

Roy Justiniano
Fundador / Editor
Impacto Deportivo Online Todos los Derechos Reservados. 2010. Con tecnología de Blogger.

Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010
Obligada a encumbrarse en el año más mexicano del presente siglo, la Selección Nacional volvió a ahogarse en un mar de terquedades y disputas internas. Historia recurrente, aunque no por eso deja de doler a un pueblo que mantiene la esperanza de dar ese batacazo con el que se amaga desde hace varios años.
La Copa del Mundo Sudáfrica 2010 presentaba una inmejorable posibilidad de redención, pero sólo trajo otro cruento golpe de realidad, quizá más que el del 2006, en Alemania.

El rival fue él mismo, pero el Tricolor mutó. Poco quedó de aquel conjunto indigesto comandado por Ricardo La Volpe. El de Javier Aguirre fue puro corazón, sin malicia para complicarle la tarea al bicampeón mundial.
La garrafal pifia del cuerpo arbitral encabezado por el italiano Roberto Rosetti allanó el camino de Argentina. La inolvidable equivocación de Ricardo Osorio sentenció el cotejo cuando apenas rebasaba la media hora.
Nueva eliminación en octavos de final. Confirmación del estancamiento que atrapa al balompié nacional y asfixia a su principal representante: ese conjunto verde que cada cuatro años ilusiona... Y falla.
La aparición de Javier Hernández fue uno de los pocos motivos para sonreír. El Chicharito confirmó ser el ariete que México esperó durante mucho tiempo. Los dos goles que marcó en el Mundial fueron la mejor prueba. Excelente balance para un chico que recibió pocos minutos, menos de los que merecía, debido a la inexplicable fe de Javier Aguirre en Guillermo Franco.
La competencia librada entre Óscar Pérez y Guillermo Ochoa tuvo tintes similares, aunque el meta del América se encargó de esfumar la poca confianza que le tenía El Vasco, quien contó con argumentos suficientes para justificar la presencia del veterano portero en el marco tricolor.
Los cotejos de preparación ante potencias mundiales sirvieron para medir lo que sucedería con México en Sudáfrica. Aquella histórica victoria sobre Italia (2-1) en Bruselas fue un simple espejismo. La propia Squadra Azzurra decepcionó al ni siquiera superar la fase grupal en la justa sudafricana.

Mas Leidos de esta Semana

Blog Archive

Unete a Impacto Deportivo

Numero de Visitas:

Actividades Recientes