Publicidad

Publicidad

Impacto Deportivo: El Mejor Sitio Web del Deporte

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES! IMPACTO DEPORTIVO LLEGO A LAS 6,000 VISITAS! SEGUIREMOS ADELANTE BRINDADO LO MEJOR DEL DEPORTE..

Liga Latinoamericana Fort Myers

Nuestros seguidores

Publicidad

Videos de Impacto

Resultados en Vivo

Archivos de Impacto Deportivo

Roy Justiniano

Roy Justiniano
Fundador / Editor
Impacto Deportivo Online Todos los Derechos Reservados. 2010. Con tecnología de Blogger.

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011
Las cifras que se manejan alrededor de la final del Fútbol Americano que se jugará el próximo domingo son impactantes. Aparcar cerca del estadio costará casi 1.000 dólares

El evento deportivo más importante de los Estados Unidos, y uno de los más vistos en todo el mundo, se llevará a cabo en el estadio de los Dallas Cowboys, al que asistirán más de 100 mil espectadores.




El 45º Super Bowl tendrá como rivales al campeón de la Conferencia Americana, Pittsburgh Steelers, y al ganador de la Conferencia Nacional, Green Bay Packers. Pero más allá de lo estrictamente deportivo, lo que vuelve a llamar la atención de toda esta historia son las cifras y números que se manejan a su alrededor, con ganancias pronosticadas en US$ 1.000 millones.



Por ejemplo, la entrada más barata por Internet cuesta 2.194 dólares, aunque el valor promedio que pagaron quienes observarán el encuentro en la cancha asciende a los US$ 3.678. Algo que provocará una recaudación récord.



Otra muestra de esta fiebre por la definición del torneo de Fútbol Americano es el hecho de que un hombre de negocios abonó 73 mil dólares para reservar un palco del estadio con 15 asientos, lo que supone un promedio cercano a los US$ 5 mil dólares por persona.



Pero esto no es nada comparado con algunas ofertas que hay en la web: en una de ellas se vende un palco completo por 254 mil dólares, con impuestos incluidos. Aunque también existe la opción de ver el partido en una pantalla gigante por "sólo" US$ 340.



Lo elevado de los precios de las entradas confirma que la crisis económica comienza a superarse en Estados Unidos, y lo mismo sucede con la vuelta de varias empresas cuyo patrocinio estuvo ausente en los dos últimos años del megaevento.



El costo de los anuncios publicitarios de medio minuto de duración se halla entre los 2,5 y los 3 millones de dólares. Pero lo que cuesta vale, porque ya está comprobado el buen resultado que obtienen quienes se animan a poner su pauta durante el encuentro.



La final de la National Football League se emitirá en más de 200 países, y sólo en los Estados Unidos se estima que será vista por más de 150 millones de personas, equivalentes al 70% del público televisivo.



En cuanto al rubro estacionamiento, el costo de la estadía en un garage cerca de la cancha llega a los US$ 990. Aunque en los lugares a dos kilómetros del estadio esa cifra baja considerablemente, y se ubica en alrededor de 50 dólares.



Algunos aseguran que entre los presentes se podrá ver a Barack Obama. Si esta posibilidad se concreta, el presidente escuchará en vivo la voz de Christina Aguilera entonando el himno nacional de EE.UU. Esto además de disfrutar del tradicional espectáculo en el entretiempo, que este año tendrá como protagonistas a Black Eyed Peas.



Sin embargo, esto no será todo. Porque para aquellos que quieran extender los festejos, en toda la ciudad habrá bares y clubes nocturnos que ofrecerán estrellas para compartir el momento, aunque a precios increíbles: un salón con tragos de alta calidad y una anfitriona para 12 personas podrán ser aprovechados por "apenas" 80 mil dólares.



También hay una "oferta" más barata: una mesa para 10 fanáticos con champagne espumante de primer nivel costará US$ 35.000.

Mas Leidos de esta Semana

Blog Archive

Unete a Impacto Deportivo

Numero de Visitas:

Actividades Recientes