Publicidad

Publicidad

Impacto Deportivo: El Mejor Sitio Web del Deporte

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES! IMPACTO DEPORTIVO LLEGO A LAS 6,000 VISITAS! SEGUIREMOS ADELANTE BRINDADO LO MEJOR DEL DEPORTE..

Liga Latinoamericana Fort Myers

Nuestros seguidores

Publicidad

Videos de Impacto

Resultados en Vivo

Archivos de Impacto Deportivo

Roy Justiniano

Roy Justiniano
Fundador / Editor
Impacto Deportivo Online Todos los Derechos Reservados. 2010. Con tecnología de Blogger.

Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

El año 1986, Diego Armando Maradona recibía el premio al mejor futbolista del Mundial de México. Con sus excelentes gambetas deleitó al mundo entero, por lo que el premio del Balón de Oro le fue entregado sin competencia de por medio.

Pero cuando corría el año 1989, el banco de Nápoles, ciudad  donde jugó "Pelusa" por el cuadro de la zona, se vio afectada de un robo y entre aquellos objetos perdidos, estaba la distinción que le pertenecía a Maradona.
Hoy, se habría dado a conocer el paradero del premio, según informó el diario italiano "Corriere della Sera". El destino del trofeo robado del delantero argentino fue ofrecida por uno de los padrinos de la Camorra italiana, Salvatore Lo Russo, durante un interrogatorio de un juicio en el que el mafioso está acusado de tráfico de drogas. 
Según señala el diario, Lo Russo había ayudado previamente a Maradona a recuperar algunos relojes que también le habían sido sustraídos en Nápoles, pero cuando intentó hacer lo propio con el Balón de Oro "no llegó a tiempo" porque tras el robo fue fundido en lingotes. 
El mafioso, que ahora colabora con la justicia, explicó también ante la Fiscalía de Nápoles que en varias ocasiones proporcionó drogas al futbolista, y que mantenían una relación muy estrecha hace ya un tiempo. 
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/04/656-357856-9-balon-de-oro-robado-a-maradona-fue-encontrando-en-lingotes.shtml

Mas Leidos de esta Semana

Blog Archive

Unete a Impacto Deportivo

Numero de Visitas:

Actividades Recientes